RetroEuskal 2010: publicamos el programa de actividades

Cartel RetroEuskal 2010Ya tienes disponible el programa de actividades del evento RetroEuskal'10 que se celebra del 22 al 25 de julio de 2010 dentro de la party Euskal Encounter en Barakaldo, Vizcaya.

Este año la temática principal del evento se divide en diversas variantes: el arte de Alfonso Azpiri, el 30 aniversario del videojuego Pac-Man y los pioneros del desarrollo de videojuegos en España. Por supuesto que no faltarán las clásicas y solicitadas actividades de pasadas ediciones como la Retropartida gigante (ambientada con el videojuego Pac-Man), el Juegódromo o el Torneo de videojuegos clásicos.

Además este año cuentas con una excusa menos para no acudir porque RetroEuskal será de acceso libre y gratuito al encontrarse ubicado en la zona OpenGune de la Euskal Encounter.

Y si esto te parece poco, aún nos guardamos alguna sorpresilla más en la recámara que esperamos poder desvelar en unos días. Y, por supuesto, sin contar todo lo que ocurra en la propia Euskal Encounter como es, por ejemplo, la visita de Nolan Bushnell, fundador de Atari, y que dará una ponencia en el escenario principal de la party.

Todo esto en conjunto conforma un menú de lo mas apetecible. ¿Te lo vas a perder? ¡Esperamos verte en unos días en nuestro stand!