Recordatorio de fechas del concurso de programación de un juego tipo Pac-Man

Lock'n'Chase Jelly Monsters Pac-Man 3D

A escasos días del inicio del evento RetroMañía'10 y habiendo empezado ya a recibir varias participaciones para la categoría Pre-RetroMañía, os queremos recordar las fechas de entrega y participación del Concurso de programación de un juego tipo Pac-Man. Existen 2 categorías donde poder participar:

  1. Categoría "Pre-RetroMañía"
    • La fecha límite para enviar el juego definitivo será el lunes 8 de noviembre de 2010 a las 9:00 de la mañana. y se deberá enviar al e-mail concurso-pacman@retroaccion.org
  2. Categoría "En directo"
    • Aquellos que deseen participar en esta modalidad deberán enviar un email a concurso-pacman@retroaccion.org antes del sábado 6 de noviembre de 2010 a las 9:00 de la mañana, manifestando su intención de participar en dicha categoría y en qué horarios podrían estar programando en directo (al menos dos horas diarias de lunes a jueves en el intervalo 10:00-21:00)
    • Es condición imprescindible en esta categoría estar dos horas diarias, de lunes a jueves, desarrollando el juego de cara al público (el lunes 8 se indicará el lugar pero cada participante tendrá que llevar lo que necesite para su desarrollo). Por supuesto se podrán invertir más horas en el desarrollo del juego sin estar cara al público.

Aquellos juegos que no estén finalizados al 100% para la fecha límite de su entrega serán aceptados igualmente. Aún con esto, no esperéis hasta el último momento para participar para así poder reaccionar si alguno de los requisitos especificados en las bases no se cumplieran, como por ejemplo, entregar cuatro versiones del juego (incluyendo la version final), en diferentes fases de su realizacion.

Animamos a todos los participantes en el 'sprint' final para poder entregar una participación para el concurso que cuenta con unos premios muy apetecibles.