Últimas horas de RetroMañía 2010: el Retroconciertazo y entrega de premios del concurso Pac-Man

El evento RetroMañía 2010 está próximo a finalizar pero antes de ello quedan por celebrarse 2 de las actividades programadas para hoy viernes. Actividades que podréis seguir a través de nuestro canal de TV en Ustream: RetroAcción TV.

En primer lugar a las 16h00 se celebrará el esperado Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI II: The revenge of the 8-bit machines» donde nuestro músic Jaime "RockRiver" Lapeña nos demostrará en todo su esplendor lo que el estándar MIDI es capaz de ofrecernos usando máquinas de los años 80.

Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI II: The revenge of the 8-bit machines»

E inmediatamente después se pasará a ofrecer la entrega de premios del Concurso de programación de un juego tipo Pac-Man donde se anunciarán los ganadores de la primera edición de este concurso organizado por la asociacion RetroAcción con motivo del 30 aniversario del videojuego Pac-Man.

Concurso Pac-Man

Os recomendamos vivamente que no perdáis la oportunidad de asistir o de verlas a través de nuestro canal de TV. ¡Que no se diga que no os damos facilidades para poder disfrutar de nuestras actividades! Laughing