Las camisetas de RetroAcción estarán a la venta en RetroMadrid

Camiseta 30 aniversario ZX Spectrum Camiseta Back to the Classics Camiseta Invades o Trabajas

Como ya ha ocurrido otros años, de nuevo podréis directamente adquirir nuestras camisetas de RetroAcción por cortesía del stand que organiza Matranet en la feria RetroMadrid 2012 y que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de mayo. Por supuesto, esto incluye también a las camisetas conmemorativas del 30 aniversario del Sinclair ZX Spectrum para que podáis comprarlas allí mismo y poder empezar a lucirlas durante la feria.

Logo Matranet

Además también habrá disponibles algunas unidades del fenomenal libro escrito por Chris Smith The ZX Spectrum ULA: How to design a microcomputer donde se descubren los secretos ocultos desde hace 30 años de la ULA del ZX Spectrum y una profunda discusión sobre la empresa Ferranti, su ULA y un detallado análisis de cada unidad funcional del desarrollo de Sinclair. ¡Un libro imprescindilbe para cualquier fan del ZX Spectrum: no esperes a que se agoten y hazte con uno!

Libro The ZX Spectrum ULA

Ya lo sabes: busca nuestros productos en la feria RetroMadrid en el stand de Matranet y asi ayudarás con su compra a fomentar y mejorar los eventos y actividades de la Asociación RetroAcción.