Resultados del Concurso «El Hobbit 2012» de programación para ZX Spectrum

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Sinclair ZX Spectrum, la asociación RetroAcción patrocinó el concurso de programación de videojuegos para ZX Spectrum "El Hobbit 2012", organizado por la página web Bytemaniacos, y que se centró en la temática del famoso libro «El Hobbit» de J. R. R. Tolkien debido al estreno de la 1ª parte de la película basada en dicho libro.

Se muestran a continuación unos pantallazos de los juegos presentados a concurso:

JBGV – El Hobbit Alejandro Valero – El Hobbit Mojon Twins – El Hobbit (Vah-ka’s Cut)
JBGV – El Hobbit Alejandro Valero – El Hobbit Mojon Twins – El Hobbit (Vah-ka’s Cut)

Un jurado compuesto por socios de la asociación RetroAcción evaluó los videojuegos presentados y decidió mediante votación los siguientes resultados, siendo los 2 primeros clasificados los ganadores de sendos packs de artículos de RetroAcción:

                              1. JBGV – El Hobbit
                              2. Alejandro Valero – El Hobbit
                              3. Mojon Twins – El Hobbit (Vah-ka’s Cut)

Desde la asociación RetroAcción queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto al organizador del concurso Miguel Ángel "Radastan" Montejo  por su gran iniciativa como a todos los participantes que han presentado sus videojuegos, todos ellos de una alta calidad técnica.

Para obtener más información sobre el concurso, sus resultados y los enlaces de descarga de los videojuegos presentados, lo tienes todo disponible a través de la web del concurso en Bytemaniacos:

Concurso El Hobbit 2012