RetroMañía 2014 presenta «Game Boy Show - Invasión Chiptune» en el Retroconciertazo

El Retroconciertazo: Game Boy Show - Invasión Chiptune

Los 25 años de la videconsola portátil Nintendo Gameboy serán la excusa perfecta para la celebración este jueves 6 de noviembre a las 19h00 en el salón de actos del edificio Ada Byron, en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza de El Retroconciertazo: Game Boy Show - Invasión Chiptune con un taller y un concierto chiptune ofrecido por Marco "Chud011" LajusticiaVictor "LxTxCx" Arce, miembros de los colectivos Cultura Chip y Lowtoy, respectivamente.

Por otro lado, os recordamos que el plazo del concurso de programación BASIC termina también el jueves 6 a las 23h59, por lo que aún estáis a tiempo de mandarnos vuestras participaciones para el concurso por e-mail.

Además el torneo de XXX aniversario Tetris seguirá durante todo el día de hoy y mañana, pudiendo todavía optar a los grandes premios que os tenemos preparados para los ganadores. Solo tienes que acercarte por el Juegódromo y apuntarte.

El resto de actividades de RetroMañía siguen funcionando en su horario habitual, durante toda la jornada, así que no hay excusa posible para hacer una visita al evento retro mas importante de Zaragoza.