RetroAcción en 2016: publicamos los resúmenes completos de eventos y colaboraciones del año

Para algunos quizá os parezca tarde, pero en este mundillo de la informática antigua, preferimos que se hagan las cosas tarde, pero que se hagan y no acaben en el olvido. Y así es que llegamos en el día de hoy a tener documentados los resúmenes (muchos de ellos con interesante contenido multimedia añadido) de nuestros eventos y colaboraciones del año 2016.

RetroMañía'16

Empezamos con el evento RetroMañía 2016, que se organizó en noviembre, y del que ya podeís disfrutar de los resúmenes de todas las actividades, charlas, torneos y exposiciones que durante 5 días se organizaron en Zaragoza.

RetroEuskal'16

Por otro lado, y aunque ya publicamos los resúmenes de RetroEuskal 2016 en su momento, es ahora cuando ya se pueden ver al completo porque se han añadido algunos vídeos de charlas que faltaban por editar y publicar en sus respectivas páginas.

Colaboraciones

El apartado Colaboraciones también está ya completo y se pueden leer todos los resúmenes de las colaboraciones que realizamos con otras empresas y colectivos durante 2016.

Visto en retrospectiva no ha sido para nada un mal año: Cumplir 13 ediciones de RetroEuskal y otras 10 ediciones de RetroMañía es motivo para estar orgullosos y para pensar que algo estamos haciendo bien. Ojalá que en este 2017 podamos seguir diciendo lo mismo (o que sea mejor aún) y recordaros que gran parte de la culpa de que esto sea así es vuestra, que nos seguís visitando, apoyando, participando, y dando ánimos para seguir organizando cada año estos eventos con afán de que disfrutemos y divulguemos "la Informática de tiempos pasados". ¡Gracias a todos y adelante con el 2017!!