Juegódromo

RetroMañía 2010
<< Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI II: T... 9 of 15 Dibuja píxel a píxel >>

Después de la experiencia adquirida de años de montajes del juegódromo, este año nos pudimos permitir el lujo ver la Fórmula 1 mientras que montábamos todo. Eso sí: no faltó la comprobación rutinaria de cables, joysticks, ordenadores... que funcionaban perfectamente un par de semanas antes, y por misterios de la informática clásica pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Montando Juegódromo viendo la Fórmula 1

Reparaciones a última hora

Además este año inauguramos el canal RetroAcción TV, en el que todas las mañanas se podía ver en directo la sala abarrotada de niños y no tan niños.

Llenazo en el Juegódromo

La recreativa no paró un segundo

Este año también pudimos ver la actualización de ordenadores clásicos, como un Spectrum 48K con el que podías actualizar tu twitter, o cargar juegos desde Internet, todo ello desarrollado por Dylan Smith.

Twitter en el ZX Spectrum

Como en años anteriores los medios de comunicación se pasaron por el juegódromo para ver como los visitantes disfrutaban con los juegos.

Reportajes de prensa en el Juegódromo

En definitiva, una de las actividades con mas éxito y que no puede faltar en RetroMañía, que sirvió para recordar a los viejos clásicos y llenar de diversión a los mas niños, e incluso se pudo escuchar un «¡¡Ya se lo que quiero para reyes!!» a una niña después de haber jugado al Bomb Jack en un ZX Spectrum +3, o un «!!!Prometo que volveré!!!» por parte de otro niño antes de abandonar la sala.

Game over. :-(

 


 

Lugar: Sala de usuarios A.1 del edificio Ada Byron Horario: 8 al 12 de noviembre, de 09h00 a 21h00

<< Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI II: T... 9 of 15 Dibuja píxel a píxel >>
RetroMañía 2010