Torneo de Mortal Kombat

RetroEuskal 2017
<< Torneo de Sensible Soccer 8 of 16 Emisión de podcast La Hora Retrona: «Retomand... >>

Descripción del torneo

Lugar:
Stand de RetroEuskal

Horario:
Sábado, 22 de julio, a las 18h30

Mortal Kombat

Para celebrar el XXV aniversario del videojuego que con sus gráficos digitalizados y sanguinolentas fatalities no sólo obligó a establecer una clasificación por edades para los videojuegos sino que también constituye uno de los mejores representantes del género de lucha ¡¡Prepárate a afinar tus más mortales combos para hacerte con los premios que esperan al ganador!!

Reglas:

  • El torneo contará con un máximo de 32 participantes.
  • Los jugadores podrán apuntarse hasta nada más empezar el torneo.
  • Se jugará al mejor de tres combates. El que gane dos pasa a la siguiente ronda.
  • El torneo comenzará el sábado día 22 a las 18.30.
  • La versión a la que se jugará es a la versión arcade lanzada en 1992.

Crónica:

El torneo de "Mortal Kombat" concregó a una ingente cantidad de participantes que... bueno, no. Realmente sólo cuatro se atrevieron: Conde Ibico, Euskalibur, Satanic Power y Aitor Gusano.
El torneo discurrió al mejor de 3 combates. Fue curioso que alguno de los participantes viniera pensando que el torneo iba a ser sobre el "Mortal Kombat X".

Pero no, nada más lejos de la realidad. El videojuego en cuestión no se trataba del último MK, sin que se trataba del primero, el "Mortal Kombat" de Midway creado en 1992.
Conde Íbico se enfrentó a Satanic Power, pero Satanic Power supo defenderse y lograr salir victorioso. A continuación se enfrentaron en un duelo a muerte Aitor Gusano contra Euskalibur, y contra todo pronostico, Aitor Gusano, un habitual de los torneos de RetroEuskal vió como perdía ante un debutante.

La finalisima fue entre Satanic Power y Euskalibur. Satanic Power volvió a hacer de las suyas, pero Euskalibur supo aceptar la derrota, y es que todo quedaba en casa. Resulta que son primos. Así que este año, el torneo de Mortal Kombat queda en familia.

Enhorabuena a los participantes :)

Entrega de premios al subcampeón:

Entrega de premios al campeón:

Gracias a Badland Games por ser el patrocinador de estos grandes premios :)


<< Torneo de Sensible Soccer 8 of 16 Emisión de podcast La Hora Retrona: «Retomand... >>
RetroEuskal 2017