Torneo «MIDI Maze» (Atari ST)

RetroMañía 2017
<< Torneo «Super Mario Kart» (Super NES) 9 of 17 Torneo «Pengo» (Arcade) >>

Descripción del torneo

Lugar:
Edificio Ada Byron: 2ª planta

Horario

Fase clasificación:
Del lunes 6 de noviembre al viernes 10 de noviembre,
de 9:00 a 21:00 (a 17:00 del viernes)

Semifinales y gran final:
Viernes 10 de noviembre, 18:00

Portada MIDI Maze Juego MIDI Maze

"MIDI Maze" (Xanth Software F/X, 1987) es probablemente el primer videojuego de disparos en primera persona (First Person Shooter o FPS) en red de la historia. Diseñado originalmente para Atari ST, aprovecha en un alarde de imaginación los puertos MIDI disponibles en dicho ordenador para crear una red local con dicho protocolo entre hasta 16 ordenadores (el propósito real de MIDI es interconectar dispositivos musicales digitales). ¡Atrévete a participar y demuestra que eres el mejor revienta-smileys eliminando a tus oponentes en los mas intrincados laberintos para erigirte en campeón de la competición! ¡Acude con tus amigos y podreis competir por equipos, dos contra dos!

Reglas:

  • Fase clasificación
    • Para participar solamente hay que personarse en el juegódromo, contactar con miembros de RetroAcción para inscribirse en el torneo indicando un nombre e email de contacto.
    • En la modalidad Individual se jugará contra otros oponentes, de distinta inteligencia, controlados por ordenador. El número de enemigos eliminados tras finalizar las 3 vidas constituirá la puntuación obtenida.
    • En la modalidad por equipos, la pareja ganadora pasará directamente a semifinales.
    • El límite para participar en esta fase son las 17:00 del viernes 10 de noviembre.
  • Semifinales y gran final:
    • RetroAcción contactará con los participantes que hayan obtenido en la fase de clasificación las mejores puntuaciones para que compitan entre ellos (se decidirán por sorteo los emparejamientos de las semifinales). 
    • Se disputarán enfrentamientos hasta que sólo queden dos participantes (modalidad individual) o dos parejas (modalidad por equipos), que disputarán la gran final.
    • Las semifinales comenzarán a las 18:00 del viernes 10 de noviembre, seguidas de la gran final.
  • Una misma persona puede participar en la modalidad individual y a la vez formar parte de una (y sólo de una) pareja en la modalidad por equipos.

El campeón y el finalista de cada una de las dos categorías recibirán un magnífico pack de regalos RetroMañia 2017, pero habrá un pequeño detalle para todos los participantes en el torneo.


<< Torneo «Super Mario Kart» (Super NES) 9 of 17 Torneo «Pengo» (Arcade) >>
RetroMañía 2017