Hace algo más de 10 años, el 13 de octubre de 2009 a las 20:47, tomamos esta fotografía a dos anónimos visitantes del Museo de Informática Histótica (MIH), suponemos que un padre y su hijo que estaban disfrutando de la exposición permanente que teniamos entonces.
Esta imagen es tan representativa de los objetivos del MIH, ayudar a conocer a las nuevas generaciones de la Informática del pasado de la mano de quien la vivió en su momento, que a lo largo de estos 10 años ha sido utilizada para el diverso material gráfico que hemos creado sobre el MIH (paneles, trípticos, etc.).
Como el propio MIH es un proyecto colaborativo que se alimenta de vuestras donaciones, ahora nos gustaria contar con vuestra ayuda para encontrar a nuestros dos anónimos visitantes y volverles a reunir en nuestras instalaciones para mostrarles explícitamente nuestro más sincero agradecimiento por haber sido nuestra imagen a lo largo de estos 10 años y, esta vez sí, pedirles permiso para que sigan siéndolo, además de obsequiarles con un pequeño detalle por su contribución al MIH.
Por tanto, si los propios protagonistas de la fotografía estais leyendo esto, o los conoceis, os agradeceríamos que contacteis con nosotros. ¡Muchas gracias por adelantado!
Posible pista: aunque la resolución de la fotografía no permite confirmarlo, esa bolsa que llevan podría ser de Artepan, el obrador de la calle Salvador Allende 101, a menos de 1 km del MIH. ¿Serán vecinos del barrio del Picarral?