La exposición «Del pincel al píxel» de Azpiri llega a Madrid

Cartel exposición «Del pincel al píxel» en FNACLa exposición «Del pincel al píxel» de Alfonso Azpiri sobre ilustraciones de portadas de videojuegos, creada y gestionada por la asociación RetroAcción, se traslada este mes de enero a la sala de exposiciones del centro FNAC Callao de Madrid.

La exposición se prolongará desde el día 12 hasta el 22 de enero y permanecerá abierta todos los días en horario de 10h00 a a 21h30 (excepto el domingo, que será de 11h30 a 21h00).

Durante los 11 días que estará abierta la exposición, los visitantes podrán contemplar una selección de las mejores ilustraciones realizadas por el artista Alfonso Azpiri para ser usadas como portadas de videojuegos durante los años 80 y 90.

Además, el día 14 de enero a las 19h00, Alfonso Azpiri acudirá a esta sala para realizar una presentación de la exposición y una posterior sesión de firmas de sus ejemplares a todas las personas que por allí se acerquen.

Si no tuviste la oportunidad de poder acudir el noviembre pasado a Zaragoza y del 12 al 22 de enero te encuentras en Madrid, no dudes en acercarte al centro FNAC Callao y visitar la obra de este gran ilustrador, que es Alfonso Azpiri, en todo su esplendor.