Exposición «Historia del Videojuego Vasco» en hóPLAY 2014

1 of 2 Galería de fotos de la exposición «Historia ... >>

hoPLay 2014 hoPLay 2014

El V Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hoPLay 2014 se celebró del 27 de noviembre de 2014 al 3 de diciembre de 2014 en el centro cultural Alhóndiga de Bilbao con la vocación de erigirse en programa de referencia indie del estado y sur de Europa.

La asociación RetroAcción fue invitada a participar en este evento con la propuesta de realizar una exposición basada en el proyecto Load “”: Historia del videojuego vasco. Euskal bideojokoen historia (1985-2009) impulsado por el Centro Internacional de Arte Contemporáneo Tabakalera (San Sebastián) y elaborado por el periodista Julen Zaballa García.

Exposición hoPlay 2014
Vista general de la exposición
Exposición hoPlay 2014
Detalle de la vitrina dedicada a Zeus Software

 

Vídeo resumen del evento

 

Galería de fotos

Puedes visitar al completo la Galería de fotos de la exposición «Historia del Videojuego Vasco» en hóPLAY 2014.

 

Agradecemos sinceramente a la organización de hoPlay 2014 (especialmente a José María Martínez "Hafo") por contar con RetroAcción para sus actividades. También queremos agradecer a Julen Zaballa, coordinador del proyecto de la Historia del Videojuego Vasco, por su inestimable ayuda. Y a Iñigo Ayo, Jon Cortázar, Joseba Epalza, Raúl López, Gorka Omaetxebarria, Julen Zaballa y la Red de bibliotecas de Euskadi por facilitar material para completar la exposición.

Equipo de RetroAcción implicado en la actividad

  • Exposición: Josetxu Malanda

1 of 2 Galería de fotos de la exposición «Historia ... >>