Tienda RetroAcción

¡¡ Bienvenido a la tienda de la asociación RetroAcción !!

Ahora ya puedes disfrutar de los diseños retro mas exclusivos y recibirlos cómodamente en tu domicilio. Además de conseguir unos artículos de gran calidad, estarás colaborando en que las actividades y eventos que organice la asociación RetroAcción sean más grandes y mejores.

Recuerda que también puedes comprar cualquiera de nuestros artículos en los eventos que organicemos o aquellos en los que colaboremos. Permanece atento a las noticias para conocer los sitios en los que la tienda RetroAcción estará presente.

Para realizar una compra en nuestra tienda, escríbemos un e-mail a esta dirección:

Venta de camisetas

o, para mayor comodidad, sigue estos 4 sencillos pasos:

  1. Elige las camisetas y colores que desees de nuestro catálogo
  2. Verifica que existan camisetas disponibles de tus modelos y tallas elegidos (consulta la información sobre tallas en el apartado correspondiente)
  3. Consulta la información sobre la forma de pago y los gastos de envío
  4. Y finalmente rellena el formulario de pedido con tus datos personales, así como con las camisetas que quieras comprar

 

Catálogo de la tienda

Camiseta 40 aniversario del Sinclair ZX Spectrum

La camiseta del 40 aniversario del Sinclair ZX Spectrum

El 23 de abril de 2022 se conmemora el 40 aniversario del lanzamiento del ordenador Sinclair ZX Spectrum, considerada como la máquina que ayudó a introducir la informática en buena parte de los hogares de toda España (y de Europa).

Precio: 12 euros

Camiseta MIH

Museo de Informática Histórica (MIH)

El Museo de Informática Histórica situado en la Universidad de Zaragoza ya tiene su camiseta y tú la oportunidad de lucirla, y así contribuir a la mejora y ampliación de este completísimo museo de libre acceso.

NOTA: La talla de esta camiseta es diferente al resto. Compruébalo más abajo en la lista de tallajes.

Precio: 12 euros

Camiseta Hi Human!

Space Invaders - Hi Human!

El videojuego arcade clásico Space Invaders creado por Taito en 1978 gozó de gran éxito comercial y se caracteriza por tener unos gráficos icónicos y reconocibles.

Y con esta divertida camiseta los ya famosos "marcianitos" declaran por fin sus intenciones reales: someternos y dominarnos.

Diseño por cortesía de Matranet.net.

Precio: 12 euros

Camiseta I Love Z80

XL aniversario del microprocesador Zilog Z80

El microprocesador Zilog Z80 es parte de la historia informática de gran cantidad de ordenadores, videoconsolas, máquinas arcade e incluso de calculadoras de bolsillo. Siempre oculto en las tripas de máquinas clásicas como ZX Spectrum, MSX, Megadrive, Game Boy o máquinas recreativas como el mítico Pac-Man.

Ahora tienes la oportunidad de reivindicar el microprocesador Z80 con esta camiseta y darle el reconocimiento que se merece.

Precio: 12 euros

Camiseta RetroMañía: High Scores

RetroMañía: High Scores

En la 10ª edición del evento RetroMañía se cumplían además otras efemérides destacables de la retroinformática como fueron la victoria de la máquina (Deep Blue) sobre el hombre (el ajedrecista Kasparov), la publicación del núcleo de Linux o el lanzamiento del microprocesador Z80.

Adquiere esta camiseta y no olvides nunca estas fechas que de un modo u otro marcaron un antes y un después en cada uno de sus respectivos ámbitos.

Precio: 12 euros

Camiseta Piece Different

Piece different: camiseta de los 30 aniversarios del Apple Macintosh y Tetris

El Apple Macintosh está considerado como uno de los ordenadores más emblemáticos de la historia de la informática clásica. El videojuego Tetris creado por Pajitnov no va a la zaga y también es considerado como un programa de software que ha pasado a la historia.

Ambos comparten la misma característica común de haber sido creados en el año 1984 y en esta camiseta de RetroAcción se conjugan tanto ese hardware como ese software para dar como resultado un divertido y llamativo diseño.

Precio: 12 euros

Camiseta 30 aniversario del Sinclair ZX Spectrum

La camiseta del 30 aniversario del Sinclair ZX Spectrum

El 23 de abril de 2012 se conmemora el 30 aniversario del lanzamiento del ordenador Sinclair ZX Spectrum, considerada como la máquina que ayudó a introducir la informática en buena parte de los hogares de toda España (y de Europa).

Los beneficios obtenidos con la venta de esta camiseta, aparte de para sufragar las actividades de RetroAcción, se destinaron para el mantemiento del portal Speccy.org, el lugar donde se reune la mayor comunidad de usuarios y entusiastas del ZX Spectrum en español.

Precio: 12 euros

Camiseta Back To The Classics

Back To The Classics

En el año 2010 uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos cumple 30 años. Y después todo este tiempo hay cosas que no cambian... ¿o algunas sí?

Un diseño muy tradicional, ¡porque lo clásico nunca pasa de moda!

Precio: 12 euros

Camiseta  Game&Wash

Game & Wash

¿Quién no jugó o vió en su momento alguna de estas videoconsolas electrónicas portátiles?

Ahora podrás lucirla con un lavado de cara tal, que incluso la pulsación de sus botones te provocará reacciones impredecibles.

Precio: 12 euros

Camiseta  Invades o Trabajas

¿Invades o Trabajas?

Los invasores del espacio han cumplido ya 40 años de inagotables ataques. Aún así, y entre oleada y oleada, todavía les queda algo de tiempo para el ocio y la distensión.

Diseño ideal para romper el hielo en cualquier ocasión social.

Precio: 12 euros

Camiseta RetroEuskal

La camiseta oficial de RetroEuskal

Ahora puedes obtener cualquiera de los dos modelos (rojiblanco o blanquiazul) de la camiseta oficial del evento RetroEuskal, luciendo a la mascota oficial del evento, Patxibot.

Precio: 12 euros

Camiseta RetroMañía

La camiseta oficial de RetroMañía

Zaragoza también sucumbe a la fiebre de la retroinformática y Mañobot, la mascota oficial de RetroMañía, no quería perder la oportunidad de posar para la ocasión.

Precio: 12 euros

 

Ofertas

Las ofertas actuales, vigentes hasta fin de existencias, son las siguientes:

 

Stock de camisetas de RetroAcción

 

Tallas de las camisetas

La marca de las camisetas que vendemos en nuestra tienda son Fruit of the Loom y puedes comprobar las diferentes tallas de que disponemos, tanto para chico como para chica, consultando los siguientes ficheros con la siguiente información:

Correspondencia aproximada camisetas Fruit of the Loom y BC

Fruit of the Loom
(todas menos modelo MIH)

BC
(camiseta MIH)
S S
M
M L
L XL
XL 2XL
3XL
2XL 4XL
5XL
3XL
Lady S Lady S
Lady M Lady M
Lady L Lady M

Tallas de camisetas Fruit o the Loom (todos los modelos excepto camiseta MIH)

Tallas de camisetas para chico

Tallas de camisetas para chico

Tallas de camisetas para chica

Tallas de camisetas para chica

 

Tallas de camisetas BC (modelo MIH)

Tallas de camisetas B&C para chico

Tallas de camisetas B&C para chico

Tallas de camisetas B&C para chica

Tallas de camisetas B&C para chica

Formas de pago y gastos de envío

El método de pago preferido es mediante Paypaltransferencia bancaria a la cuenta de la Asociación RetroAcción. Una vez efectuado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos donde efectuar el pago.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Estos gastos de envío dependen de la cantidad de artículos que nos solicites y son los siguientes:

  • 1 artículo: 5 euros
  • 2 o más artículos: 6 euros

El envío de tu pedido se realiza por correo certificado, con lo que tu pedido llegará de manera cómoda y segura hasta tu domicilio.

Formulario de pedido

Para realizar tu pedido, simplemente rellena los datos necesarios en el siguiente formulario (los datos marcados con (*) son obligatorios):

Elige los artículos que conforman tu pedido especificando: su referencia, las tallas y los modelos (chico o chica).

Escribe cualquier comentario u observación que quieras hacernos.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.