Octubre 2020

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE RETROMAÑÍA 2020

RetroMañía 2020

Quedan ya muy pocos días para poder disfrutar de otra edición de RetroMañía, que en esta ocasión se celebrará de manera totalmente online, del 4 al 8 de noviembre. Este 2020, como siempre, celebramos notables y redondos aniversarios de máquinas, software, o hechos que han marcado un antes y un después en la historia de la Informática. En esta edición contaremos con un total de 10 actividades distintas que no puedes perderte.

Así que entra ya en la web de RetroMañía 2020 y comprueba el programa de actividades que hemos preparado. Esperamos que algunas (o todas) las actividades sean de tu agrado e interés. ¡Te esperamos, no faltes!

Retromañía 2020 se celebrará del 4-8 de Noviembre

Ya tenemos fechas para la celebración online de RetroMañía 2020: del 4 al 8 de noviembre; esta vez será de miércoles a domingo en lugar del habitual de lunes a viernes impuesto por la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura, de cuya celebración no tenemos noticia hasta la fecha.

En este extraño 2020, le hemos puesto la correspondiente mascarilla a nuestro Retromaño y, primando la continuidad (aunque sea online) de RetroMañía frente a la cancelación al no poder ser presencial, mantendremos el mismo formato y tipo de actividades habituales, pero pensando en que nuestros visitantes accederán a través de la Web a nuestro stand virtual.

En breve haremos público el programa completo de actividades de esta 14ª edición, pero prepárate y reserva esas fechas para disfrutar online de la Informática clásica y los videojuegos desde muchos y distintos puntos de vista.