Pinta y colorea

RetroMañía 2010
<< Dibuja píxel a píxel jr. 12 of 15 Galería de fotos RetroMañía'10 >>

Los más pequeños que visitaron el edificio Betancourt tuvieron la oportunidad de reconocer y dar color a los más famosos protagonistas de los videojuegos clásicos, algunos de ellos, aún protagonistas de videojuegos actuales.

Zona de la actividad Pinta y Colorea

Para ello se disponía de una zona con mesas y sillas adecuadas al tamaño de los pequeños artistas que iban a dar buen uso de su imaginación para dar color a las láminas con diseños que se les facilitaba.

Niños pintando 01

Aunque la mayoría de los dibujos que los niños debían dar color eran de conocidos personajes del mundo del videojuego tanto clásico como actual, también podían dar color a diseños originales que bien pudieran ser de los protagonistas de algún futuro videojuego.

Diseños originales de personajes

La labor de pintar fue bastante entretenida tal y como se pudo comprobar por la concentración y el entusiasmo con los que los niños usaban las pinturas. Y no paraban ni por un instante para poder tener terminados sus respectivos dibujos antes de que tuvieran que regresar a sus colegios.

Acabando de pintar ya

Niños pintando 02

Como nota aparte, cabe comentar que los niños disfrutaban de un pequeño aperitivo previo a realizar esta actividad y la de Dibuja Píxel y Píxel Jr. ¡Qué mejor momento para recuperar energías y disfrutar de estas dos actividades con las pilas cargadas!

Niños pintando

Recogiendo todas las pinturas

Al igual que con la actividad Dibuja Píxel a Píxel Jr. esperamos que los pequeños chavales que también acudieron a esta actividad lo pasaran bien y esperamos verles de nuevo el próximo año con ganas de volver a pintar más personajes de videojuegos.


Lugar: Hall del edificio Agustín de Betancourt Horario: 8 al 12 de noviembre, de 09h00 a 14h00

<< Dibuja píxel a píxel jr. 12 of 15 Galería de fotos RetroMañía'10 >>
RetroMañía 2010