Hoy en RetroMañía 2022: Torneo de Risky Woods y Mesa Redonda «30 años formando Ingenier@s Informátic@s en la Universidad de Zaragoza»

Hoy miércoles contaremos en RetroMañía 2022 con 2 actividades destacadas. A las 19:00 celebraremos la mesa redonda «30 años formando Ingenier@s Informátic@s en la Universidad de Zaragoza» con motivo de estos primeros 30 años de estos estudios universitarios celebraremos una mesa redonda donde contaremos con el testimonio y experiencia de algunos de los principales artífices de la implantación y puesta en marcha de dicha carrera, así como de algunos de sus primeros alumnos.

Pero antes, a las 17:00, tendremos un poco de acción con el torneo del videojuego «Risky Woods» (1992) para recordar la importancia de este videojuego y para que además puedas demostrar tus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo contra los trolls, esqueletos o diablos que tratarán de impedirte avanzar y acabar con tus tres vidas. Habrá premios para el ganador.

Torneo del videojuego «Risky Woods» (1992) Mesa redonda «30 años formando Ingenier@s Informátic@s en la Universidad de Zaragoza»

También recordaros que varias actividades se pueden disfrutar en horario continuo como la exposición «Sinclair ZX Spectrum vs. Commodore 64: ¿40 años de rivalidad?», echarte unas partidas en el Juegódromo, mandar tus imágenes para la exposición «Mi Spectrum/C64 y yo», aprender en la exposición de Retroefemérides, hacer una visita a la actualización del Museo MIH o participar en el taller de Píxel a Píxel.