El Retroconciertazo

RetroMañía 2013
<< Mesa redonda: X Aniversario del Museo de Inform... 5 of 12 Torneo de Doom XX aniversario >>

Descripción del concierto

Lugar:
Salón de actos del edificio Ada Byron (1ª planta)

Horario:
Jueves 7 de noviembre de 2013,
de 19:00 a 20:30

Director Mañobot  

Experiencia musical que se celebrará en el salón de actos donde nuestro maestro de ceremonias habitual, el polifacético violinista Jaime "Rockriver" Lapeña, nos adentrará en distintos aspectos de la tecnología musical en el mundo de la Informática, además de contar con algún reputado invitado (aún por determinar) relacionado con la música mediante ordenadores o consolas clásicas.

En esta ocasión la música de los ordenadores MSX será la protagonista, sin olvidar el XXX aniversario del MIDI, el estándar de comunicación entre instrumentos musicales digitales que nos permitirá conectar varios modelos de MSX que interpretarán conjuntamente distintas melodías.

A continuación podemos ver el intricado y críptico esquema de los distintos equipos que se conectarán por MIDI para llevar a cabo el Retroconciertazo de este año. Esperemos que Rockriver si que entienda lo que pone ahi... Como podemos apreciar en dicho esquema, RockRiver contará con la inestimable ayuda de los afamados intérpretes Salva "Xenon" Perugorria y Dylan "winston" Smith. Seguro que montan una buena!!

esquema RetroConciertazo 2013


<< Mesa redonda: X Aniversario del Museo de Inform... 5 of 12 Torneo de Doom XX aniversario >>
RetroMañía 2013