Torneo de «Maño Invaders»

RetroMañía 2016
<< Charla «Kasparov vs Deep Blue: la lucha del ho... 4 of 15 Concurso de programación de un videojuego en e... >>

Descripción del torneo

Lugar:
No presencial

Horario:
Hasta el Jueves 10 de noviembre, a las 23:59
Entrega de premios: Viernes 11 de noviembre, 17:00

Cartel RM07  Maño Invaders 

¿Qué mejor forma de celebrar el X Aniversario de RetroMañía que jugando? Tomando como inspiración el primer cartel de RetroMañía, hemos desarrollado el inédito videojuego «Maño Invaders», una original, divertida, y ácida adaptación aragonesa del clásico «Space Invaders». Y además podrás participar en el torneo desde tu propia casa o desde tu móvil. El ganador será quién obtenga la mayor puntuación en este videojuego.

Con «Maño Invaders» deberás enfrentarte a diversas oleadas de naves invasoras  que intentará conquistar lugares emblemáticos de Zaragoza, la Expo, y Aragón. ¿Serás capáz de evitarlo?

Descarga e instala «Maño Invaders»

Versión 1.3.1  Windows

Versión 1.3.1 Android

NOTA IMPORTANTE: para seguir registrando puntuaciones es importante que actualiceis a la versión 1.3 o superior que corrige algunos bugs e incluye algunas mejoras.

Recreativa Maño Invaders

Y si quieres jugar al «Maño Invaders» en una máquina recreativa... vente al stand de RetroMañía 2016!!!

Gracias a la Asociación de Recreativas y Pinballs de Aragón (ARPA) podemos disfrutar de nuestro inédito videojuego a los mandos de una recreativa. Ven a probarlo y verás porqué las recreativas son la mejor plataforma para disfrutar de muchos videojuegos

Al acabar una partida te pedirá introducir un nick y un email para registrar tu puntuación globalmente (si en ese momento no tienes acceso a Internet sólo se registrará localmente y se enviará al servidor global cuando tengas acceso a Internet). En el apartado "Puntuación" del menú principal se muestran de forma alternativa las puntuaciones locales obtenidas en ese dispositivo y las puntuaciones globales de todos los participantes. Las dos mayores puntuaciones globales registradas a las 00:00 horas del viernes 11 de noviembre de 2016 corresponderán al campeón y subcampeón del torneo. Nos pondremos en contacto con ellos a través del email registrado y sus nombres se harán publicos el viernes 11 de noviembre sobre las 17:00 a través de esta misma página web.

Tabla global de puntuaciones actualizada en tiempo real

Los ganadores recibirán sendos packs de regalos RetroMañía 2016 que les serán enviados por correo si así fuera necesario.

 Asi que... ánimo, y a defender Zaragoza de los Maño Invaders!!

 

!!!!Ya tenemos ganadores del torneo!!!!

Más de 50 personas jugaron a «Maño Invaders», echando más de 220 partidas tanto en PC como en dispositivos Android, sin olvidar a los que se acercaron a nuestro stand para jugar a la versión recreativa (muchos opinamos que es la mejor plataforma para jugarl a este videojuego). Así quedaron las puntuaciones al finalizar el torneo:

Tabla final de puntuaciones

Francisco Javier "Metr81" Loscos, el merecido campeón del torneo

Momento final de la partida ganadora, donde Metr81 consigue nada más y nada menos que 54080 ptos. mientras que el resto de los participantes no consiguieron llegar ni a la mitad, increible!!!

Partida completa donde el Campeón del Torneo de «Maño Invaders» intenta batir su propio record de 54080 ptos... pero desgraciadamente, tras más de 53 minutos jugando, se queda "solamente" en 46045 ptos... casi ná :-)))

 

 

 

Campeón

Subcampeón

 

 

Regalos

Torneo «Maño Invaders»

Francisco Javier "Metr81" Loscos

(54080 ptos.)

Carlos "Bob" Bobed

(25365 ptos.)

 

adoquines del Pilar

 

frutas de Aragón

Certificado acreditativo

cachirulo

 

 

casio

Trofeo RetroMañía 2016 de campeón

 

Cachirulo de la victoria

Adoquines del Pilar  

Tamaño XL

Tamaño pequeño

Frutas de Aragón

Bolsa grande

Bolsa pequeña

Piedras del Ebro

 
Reloj Casio F-91W

Póster de RetroMañía 2016

Camiseta RetroMañía 2016

Chapa RetroMañía

 

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores por defender tan eficentemente Zaragoza de los «Maño Invaders». Igualmente queremos agradecer a todos los participantes anónimos que habeis contribuido al éxito de este torneo. Y por supuesto nuestra enhorabuena y sincero agradecimiento a Edgar Murillo, el programador del videojuego «Maño Invaders» por saber reflejar exactamente el espíritu que queríamos para este juego inspirado en el primer cartel de RetroMañía.


<< Charla «Kasparov vs Deep Blue: la lucha del ho... 4 of 15 Concurso de programación de un videojuego en e... >>
RetroMañía 2016