Seguimos celebrando RetroEuskal 2022: hoy, con conferencia ZX Basic y varios torneos

Seguimos con el sábado, que como día central del evento RetroEuskal 2022 concentra varias de las actividades mas destacadas del evento. Para abrir boca tendremos la Conferencia «ZX BASIC: programar nunca fue tan sencillo» donde Boriel nos presentará el ZX Basic que posibilita el desarrollo de programas para ordenadores ZX Spectrum a través de un lenguaje basado en BASIC pero que permite crear fácilmente videojuegos de calidad.

Y ya por la tarde tendrás la oportunidad de participar en la celebración de dos torneos: Torneo de Pong (1972) y Torneo de Pole Position (1982), por lo que si acudes a nuestro stand para apuntarte a estos emocionantes torneos, tendras la oportunidad de llevarte a casa un estupendo lote de regalos.

Conferencia «ZX BASIC: programar nunca fue tan sencillo» Torneo de Pong (1972) Torneo de Pole Position (1982)

Esto no queda aquí ya que si te acercas por nuestro stand también podrás disfrutar de otras actividades que se desarrollan en horario continuo como la Exposición «Sinclair ZX Spectrum vs. Commodore 64: ¿40 años de rivalidad?», la zona Retrotalents: Zona de desarrollos homebrew, el JuegódromoLa Morgue de los Dres. Retro o el Concurso «Disfrázate de PatxiBot».

¿Aún no sabes si venirte a vernos? Nosotros lo tenemos claro, ¡te esperamos!