Octubre 2018

Programa de actividades de RetroMañía 2018

Cartel RetroMañía 218

Ya está disponible el programa de actividades de RetroMañía 2018 que se celebrará del lunes 5 al viernes 9 de noviembre dentro de la XI Semana de la Ingeniería y de la Arquitectura organizada por la Universidad de Zaragoza.

Prepárate para esta 12ª edición de RetroMañía y reserva esas fechas para acudir a Zaragoza a disfrutar de la Informática clásica y los videojuegos desde muchos y distintos puntos de vista.

RetroAcción colaborará en Retro Alcañiz 2018

El intenso otoño retroinformático en Aragón continúara con "Retro Alcañiz 2018 - Encuentro sobre la cultura y el ocio años 80 - 90", la segunda edición de un evento que el año pasado puso al Bajo Aragón en el punto de mira de la Informática clásica, y que se celebrará durante el fin de semana del 20-21 de octubre.

RetroAcción pondrá su granito de arena aportando al juegódromo de Retro Alcañiz 2018 algunos de los ordenadores y consolas más míticos de los 80 y 90, destacando en esta ocasión los 40 años del videojuego Space Invaders, y una charla sobre el XXV Aniversario del videojuego World Rally Championship, uno de los mayores éxitos de la producción española de videojuegos De esta manera complementamos el resto de exposiciones, proyecciones, charlas, y eventos musicales que componen el programa. No te lo pierdas!!

Retromañía 2018 se celebrará del 5-9 de Noviembre

Ya tenemos fechas para la celebración de RetroMañía 2018: del lunes 5 al viernes 9 de noviembre dentro del programa de actividades de la XI Semana de la Ingeniería y de la Arquitectura organizada por la Universidad de Zaragoza.

En breve haremos público el programa completo de actividades de esta 12ª edición, pero prepárate y reserva esas fechas para acudir a Zaragoza a disfrutar de la Informática clásica y los videojuegos desde muchos y distintos puntos de vista.