RetroMañía 2017 anuncia su Concurso de programación de videojuegos/demos para Commodore Amiga

Commodore AmigaComo parte de la celebración del XXX aniversario del Commodore Amiga 500 y Amiga 2000 en el evento RetroMañía 2017 se organiza el Concurso de programación de videojuegos y demos para Commodore Amiga, donde se propone la creación de un videojuego o demo inédita para este sistema.

C, ensamblador, BASIC... no importa cual sea el lenguaje de programación que utilicéis. Se valorará la dificultad de su desarrollo según la plataforma o lenguaje elegidos, y se premiarán la originalidad y la jugabilidad (en el caso de los videojuegos) o la puesta en escena (en el caso de las demos), habiendo jugosos premios para los ganadores de cada una de las dos categorías.Concurso de programación de videojuegos y demos para Commodore Amiga

Puedes enviar tu contribución por email desde ya mismo a contacto_retroaccion_org, indicando en el asunto "Concurso programación Amiga - RM17" incluyendo el juego o la demo (o un link desde donde descargarlo), instrucciones de instalación y de uso, y todo aquello que necesitemos para que podamos ejecutarlo sobre un PC Windows (preferiblemente bajo el emulador WinUAE).

El envio de vuestras producciones deberá hacerse antes del jueves 9 de noviembre a las 23:59:59 hora española. Los ganadores se darán a conocer el viernes 10 de noviembre a las 20:00.

Tienes toda la información en la página web del concurso: Concurso de programación de videojuegos y demos para Commodore Amiga

¡Suerte a todos los participantes y esperamos vuestros videojuegos y demos para este magnífico sistema!